un estuche de puros monos y una que otra monería...

Tuesday, October 03, 2006

Este cartón es inédito. No lo publiqué, no tanto por autocensura, sino porque lo consideré un poco fuera de contexto. De hecho lo consulte con el maestro Rapé y me lo rectificó. Así que más le vale al penequéte del chaparrito peloncito de lentes, volver hacer una declaración en contra de los delirios presidenciales del Peje para mandarle este saludo saludo.

Después de seis meses de andar mandando mi ridículum vital al escritorio directivo de diferentes empresas, de hacer llamadas telefónicas y mandar correos electrónicos a cuanto contacto se me presentara. Después de seis meses de sentarme en las bancas de los parques del DF a fumar Faritos y ver pasar las horas de mi tiempo sin un destino que se presentara mínimamente claro…por fin, el diario Excélsior me da un chance y me pone a prueba publicando monos en sus páginas editoriales. Gran oportunidad. Cosa curiosa, porque fue precisamente al periódico Excélsior donde fui, primeramente, hace seis meses, a dejar mi portafolio de presentación. Desde hoy, cada tercer día, aparecerá un cartón editorial firmado por mí.
¡Aplausos, por favor!

5 Comments:

Blogger verdette said...

si te sirve de apoyo moral, el curry busca todos los dias trabajo de monero en un chinguero de revistas y periodicos y hay veces que ni siquiera le dicen : deje de estar chingando.
Que siga la suerte fer, y me gusta mucho el fecal a tu estilo, parece como un zombie, o que ya se empieza a podrir.

11:37 AM

 
Blogger Guffo Caballero said...

Saludos! Di a tu blog por medio del de Kabeza. Muy chingón, por cierto. Que siga la suerte, los triunfos y saludos.

8:45 PM

 
Blogger Curry said...

Cierto lo que dice el Verde. Siempre he creído que la mejor recomendación es tu propio trabajo. Te paso una ondita de George Hartman, que hizo monitos hasta bien entrados los 80: "A muchos editores no les va a gustar tu trabajo, pero van a haber otros que lo van a amar, con esos haces negocio". Adelante.

3:53 PM

 
Blogger Curry said...

Hey, ya ví tu mono en Excelsior. ¿Todos se los van a quemar a colores? Curada. Dale.

3:56 PM

 
Blogger el fer said...

Bueno, supestamente si son a color, de hecho, las tengo que colorear a como de lugar. Pero todo depende de la señora publicidad. Abrá días que los anuncios hagan que las paginas se recorran y me tocará salir en gris...ya sabes, esos asuntos no los planea uno...bueno, sobre lo que dijo Hartman, vale la pena tomarlo en cuenta...a fin de cuentas, lo editores son los que deciden que queda y que no. Yo por lo pronto, creo en el buen gusto de Excelsior (modestia a parte)...chido don Curry, estamos en contacto...

5:55 PM

 

Post a Comment

<< Home